Connect with us

Seguridad

Motociclista resulta lesionado tras colisión en el centro de Zitácuaro

Published

on

ZITÁCUARO, Michoacán. – Un motociclista resultó lesionado la noche de este lunes tras un accidente vial ocurrido en la intersección de la Avenida Revolución Norte y la calle Moctezuma, informó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

​De acuerdo con el reporte de la corporación, los servicios de emergencia se movilizaron al lugar alrededor de las 19:13 horas. Al llegar al sitio, los elementos localizaron al conductor de una motoneta recostado sobre la cinta asfáltica.

​Tras la valoración médica realizada por el personal de auxilio, se determinó que el hombre presentaba un dolor intenso en la región lumbar (espalda baja). Debido a su condición, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional para recibir atención especializada.

​El vehículo involucrado es una motoneta marca Kiwo, tipo ACA150, color negro con naranja, la cual no contaba con placas de circulación. La dependencia informó que hubo una segunda motocicleta implicada en el percance; sin embargo, no se dispone de datos sobre la unidad ni su conductor, ya que no se encontraban en el lugar al momento del arribo de las autoridades.

​mizitacuaro.

Continue Reading

Más leídas