Connect with us

Zitácuaro

Motociclistas celebran a niños con capacidades diferentes en Zitácuaro

Published

on

En un acto de generosidad, apoyo y amor, el club de motociclistas “Hijos de Dios” celebró a los niños de CAPEP, Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar en Zitácuaro, por el día del niño.

Los motoristas acudieron a la escuela especial con el objetivo de brindar alegría a los niños de ésta institución, los integrantes del grupo entraron a la escuela en sus motos, trayendo con ellos sorpresas para los pequeños.

Primero dieron las gracias a los maestros y padres de familia por la oportunidad de permitirles convivir con los niños, también compartieron con ellos un pequeño almuerzo, ofrecieron paletas de bombón con chocolate y regalaron una cangurera con el nombre del su club a cada uno de los pequeños.

Además, permitieron que los pequeños subieran a sus motos para tomarse fotos o pasear en ellas.  

En entrevista con el presidente del grupo “Hijos de Dios”, Luis Fernando Rivera Garduño, mejor conocido como “El ferruco”, comentó que son un movimiento altruista que ofrecen la posibilidad de brindar un buen almuerzo y un paseo en moto a niños con bajos recursos que no tienen la posibilidad de disfrutar de ello, el grupo “Hijos de Dios” está conformado por 18 integrantes y esta es la cuarta ocasión que participan con CAPEP, los niños presentes en este convivió fueron 70, los alimentos y regalos que donaron fueron puestos por los integrantes del grupo “Hijos de Dios.

El encargado del grupo dijo que esta labor, la realizán sin ningún beneficio, su único regalo es la gran satisfacción de poder servir a la sociedad y sobre todo hacer sonreír a cada uno de los pequeños concluyó. 

Por Ana K. Cruz V.

Continue Reading

Más leídas