Zitácuaro
Muere inspector de PROFEPA en accidente vehícular en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 17:00 horas de ayer, el Agente Cuarto del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se constituyó debida y legalmente a un costado de la carretera tramo San Felipe de los Alzati-Ocampo, a la altura del lugar conocido como Barranca Seca, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Rigoberto Suárez García, de 49 años de edad, originario y vecino de Morelia, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar el vehiculo que conducía.
El ahora occiso era Ingeniero Agrónomo y se desempeñaba como Inspector de la PROFEPA, comisionado en Las Juntas, municipio de Angangueo, lugar hacia donde se dirigía cuando sucedió el percance en el cual perdiera la vida.
El vehículo que conducía el ahora finado es de la marca Chevrolet, línea Colorado, cuatro puertas, color blanco, con placas de circulación NL 51370, de esta entidad federativa, propiedad de la PROFEPA.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 087/2013-IV.
-
Michoacán3 días ago
Michoacán alcanza cifra histórica en generación de empleos formales, reporta Sedeco
-
Michoacán2 días ago
El 99.9 % de los docentes en Michoacán recibe su salario por tarjeta bancaria: Ramírez Bedolla
-
Medio Ambiente3 días ago
Refrenda Bedolla compromiso con medio ambiente y reconoce labor de la Cofom
-
Michoacán2 días ago
Michoacán recibe inversión histórica en infraestructura educativa: casi 8 mil mdp destinados a rehabilitación y construcción de escuelas
-
Política2 días ago
PRD Michoacán rinde homenaje a sus fundadores en marco de su 36 aniversario
-
Seguridad2 días ago
Detenido presunto multihomicida, tras operativo en Zamora: SSP
-
Michoacán3 días ago
Abren convocatoria para los Premios Estatales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2025 en Michoacán
-
Congreso2 días ago
Proponen sancionar a servidores públicos que ignoren violencia de género en Michoacán