Connect with us

Zitácuaro

Muere menor tras recibir brutal agresión física y sexual de su padre en el municipio de Donato Guerra

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. Una menor de 13 años de edad murió en el Hospital Regional de ésta ciudad, tras ser presuntamente agredida brutalmente por su propio padre.

Según reporte de la policía Michoacán, elementos del Ministerio Público, dieron de del levantamiento del cuerpo sin vida de la menor que en vida respondiera al nombre de Valeria G. de 13 años de edad, que al parecer falleció a causa de una hemorragia interna, resultado de la brutalidad con que fue agredida física y sexualmente por su propio padre, según el testimonio de madre de la ahora occisa quien agregó que los hechos ocurrieron  en San Juan Soconusco, perteneciente al municipio de Donato Guerra Estado de México.

Más tarde elementos de la Policía Michoacán informaron sobre la detención del padre de la menor, Guadalupe G. De 34 años de edad y presunto responsable de la agresión y muerte de la menor, quien fue puesto a disposición de las autoridades quienes serán las que definan la situación legal del ahora detenido. El cuerpo de la pequeña occisa, fue trasladado al SEMEFO donde le será practicada la necropsia de ley.

Continue Reading

Más leídas