Zitácuaro
Muere un hombre en accidente de motocicleta en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. La madrugada de este viernes, la policía Michoacán reportó una persona fallecida sobre la Avenida Revolución a la altura del Monumento a la Bandera.
El ahora occiso respondía al nombre de Rafael Moreno Domínguez de 36 años de edad el cual murió tras las múltiples lesiones que sufrió al parecer, al derrapar la motocicleta que conducía, una Suzuki GS 125 color blanco con el tanque despintado sin placas de circulación.
Elementos de bomberos informaron que se acudió al llamado de auxilio pero ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se procedió a la reanimación cardio pulmonar sin obtener respuesta positiva, siendo la probable causa del fallecimiento Traumatismo Craneoencefálico Severo más Politraumatizado.
El área fue acordonada en espera del arribo del agente del ministerio público investigador para realizar los trámites correspondientes.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán capacita a estudiantes de la UMSNH en prevención de delitos cibernéticos
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan

