Connect with us

Seguridad

Mujer apuñalada por su pareja en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán, 29 de agosto de 2023.

Una mujer de 38 años resultó herida de gravedad al ser apuñalada por su pareja con un picahielo durante una discusión en la calle Álvaro Obregón, entre las calles Aldama y Victoria, en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos, la víctima fue identificada como X y presentaba una herida punzocortante en el costado derecho de la cintura. Los paramédicos la trasladaron al Hospital Regional para su atención médica, donde quedó a cargo de la doctora en turno.

Los testigos del hecho informaron que la agresión se originó por una riña entre la mujer y su pareja, quien le enterró el picahielo en un momento de ira. El presunto responsable se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades.

Los bomberos que atendieron el caso solicitaron a los conocidos de la lesionada que avisaran a su familia para que acudiera al hospital. Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a los números 7151538742, 7151649432 y 7151008419.

Abimael Arana Monje

Continue Reading

Más leídas