Seguridad
Mujer Lesionada por Disparo en Zitácuaro: Bomberos Brindan Asistencia Médica
Zitácuaro, 17 de enero de 2025 – A las 18:58 horas de ayer, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió un reporte sobre una persona herida por impacto de arma de fuego en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de los Tacos Moy.
La unidad 08 fue despachada al lugar, donde los bomberos encontraron a una mujer de 55 años tendida en el pavimento, en posición decúbito dorsal. Tras realizar una evaluación, los elementos reportaron que la víctima presentaba tres heridas por arma de fuego en la espalda, específicamente en la zona dorsal. Los bomberos proporcionaron atención médica inicial antes de trasladarla al hospital regional para una valoración más completa, quedando bajo el cuidado del médico de turno.
Los datos de la afectada y de un familiar que se encontraba presente fueron registrados, aunque se omiten por razones de seguridad.
Las autoridades reiteran la importancia de contar con números de emergencia para situaciones críticas, disponibles al público en: 7151538742, 7151649432 y 7151008419 Y 911
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Zitácuaro2 días agoRestablecen circulación en carreteras de Zitácuaro tras diálogo con comunidad indígena
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán organiza jornada de activación física por el Día Mundial del Riñón
-
Congreso23 horas ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano
-
Congreso1 día agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán

