Seguridad
Mujer resulta herida tras choque vehicular en Zitácuaro; es trasladada al hospital
Zitácuaro, Michoacán. – Una mujer de 43 años fue trasladada al hospital regional para recibir atención médica tras resultar herida en una colisión entre dos vehículos, ocurrida durante la madrugada de este lunes en Zitácuaro.
El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la base del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Según el parte informativo emitido por el cuerpo de emergencias, el suceso se registró a las 02:20 horas. La mujer lesionada, quien viajaba como pasajera en una camioneta Nissan Pro4X, presentaba múltiples lesiones, incluyendo heridas lacerantes en un brazo, cefalea, dolor en el tórax y contusiones en ambas piernas.
El reporte señala que en el mismo vehículo viajaban el conductor, un hombre de 36 años, y otro acompañante masculino, quienes fueron valorados en el lugar y no presentaron lesiones aparentes.
El conductor del segundo vehículo involucrado, un BMW de color blanco, tampoco resultó herido y permaneció en la escena, de acuerdo con el comunicado de los bomberos.
mizitacuaro


-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoAlcaldía de Queréndaro y Cronistas por Michoacán A.C. promueven el rescate de la memoria histórica
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales


Debe estar conectado para enviar un comentario.