Zitácuaro
Notifican Autoridades Municipales a Gregorio López Obtención de la Presea SJNA
Zitácuaro, Michoacán.- Integrantes del cuerpo edilicio, acompañados por el Secretario del Ayuntamiento, notificaron oficialmente al licenciado Gregorio López Mendoza, que fue elegido como recipiendario de la presea Suprema Junta Nacional Americana.
A nombre del Presidente Municipal, el grupo de ediles expresaron que, dadas las propuestas presentadas, se consideró que la del exnotario público Gregorio López cumplía con los requisitos y características a calificar.
Le informaron que la decisión tomada, el pasado viernes en la sesión de Cabildo, fue de forma unánime, luego de analizarse todas las propuestas, por lo que, a fin de cumplir con el protocolo le hacían llegar la notificación de la determinación del presidente, síndico y regidores.
Del mismo modo, le entregaron la invitación oficial del evento que se realizará el próximo 19 de agosto, en la que se realizará la entrega del máximo galardón que ofrece el Gobierno Municipal a los ciudadanos más destacados por sus acciones a favor de la comunidad.
En respuesta y visiblemente emocionado por la distinción, Gregorio López Mendoza señaló que el ser condecorado por la presea SJNA es una gran distinción que lo obliga a redoblar los esfuerzos y seguir en la búsqueda de que el 19 de agosto sea una fecha reconocida dignamente, tanto en Zitácuaro, como en la entidad y el país.
Agradeció la determinación del Cabildo y señaló que su trabajo siempre ha estado dirigido a la difusión y apoyo de diversas expresiones, tanto culturales, como deportivas y de otra índole, en búsqueda de fortalecerlas y que Zitácuaro se nutriera de las mismas.
Destacó que la creación de la asociación civil que lleva el nombre de la gesta del 19 de agosto, también ha pretendido esas mismas metas y por ello ha pugnado y apoyado cualquier iniciativa que busque la difusión y posicionamiento de la Suprema Junta Nacional Americana como uno de los acontecimientos más importantes en la historia del país.
Tras esto, se entregaron los documentos que confirmaron la notificación e invitación del próximo galardonado Gregorio López Mendoza.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán17 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio15 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán16 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México15 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

