Seguridad
Obtiene FGE vinculación a proceso contra Vicente “N” presunto responsable de abuso sexual, en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 23 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Vicente “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una adolescente de 16 años, en una localidad del municipio de Zitácuaro.
De las investigaciones se desprende que el pasado 24 de mayo, la víctima se encontraba en su domicilio, y al salir al patio de su casa, Vicente “N” la atacó sexualmente, además de amenazarla con hacerle lo mismo a su hermana menor si decía algo de lo sucedido.
La agresión fue denunciada ante la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos correspondientes que permitieron establecer la posible relación del antes señalado en el delito.
Vicente “N” fue llevado a audiencia mediante citación; ahí, un Juez de Control valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso.
La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las niñas y adolescentes en Michoacán.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad1 día agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán3 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

