Connect with us

Política

Octavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027

Published

on

Zitácuaro, Michoacán, 26 de marzo de 2026. El diputado local y presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, encabezó este jueves una intensa jornada de campaña en las calles de Zitácuaro con el objetivo de fortalecer la presencia del partido de cara a los comicios de 2027.

Acompañado por regidores del PRD en ese municipio y por la dirigente municipal del partido, Nancy Vilchis, Ocampo Córdova inició las actividades con la pinta de bardas y la colocación de calcas, aunque el elemento central fue el contacto directo con la ciudadanía.

Durante la jornada, el líder perredista y su equipo dialogaron frente a frente con vecinos y vecinas, escuchando sus demandas y presentando al PRD como una opción real para el municipio y para el estado.

“Zitácuaro será territorio PRD”, aseguró Ocampo Córdova, quien destacó que el partido se construye desde el territorio, escuchando a la gente y demostrando con acciones concretas que representa una verdadera alternativa.

El presidente estatal del sol azteca enfatizó que las candidaturas rumbo al 2027 se ganan en las calles, “sudando la camiseta y cumpliendo compromisos” con la militancia y la sociedad. “No nos detenemos. Vamos con paso firme”, afirmó.

Ocampo Córdova agradeció la participación de sus compañeros y el recibimiento de la ciudadanía, y aseguró que el PRD Michoacán continuará avanzando con estas acciones de proselitismo territorial.

Con esta visita, el PRD busca reposicionarse como una fuerza política sólida en uno de los municipios más importantes de la región oriente de Michoacán.

Continue Reading

Más leídas