Zitácuaro
Participan zitacuarenses en competencia internacional de ciclismo en Chihuahua
Zitácuaro Michoacán.-Los ciclistas zitacuarences, José Guadalupe Benítez Gómez y Juan José López casas, participaron este fin de semana en la competencia internacional de ciclismo de montaña, “Chupacrabras 100 km”, en Ciudad Juárez Chihuahua.
Dicha competencia reunió a más de 2 mil ciclistas prominentes de distintos países y de toda la república mexicana, el recorrido inició en el parque el Chamisal, recorriendo 40 km sobre la línea fronteriza con estados unidos y 60 km con un recorrido sobre la zona desértica de esta ciudad.
Desde el inicio los más de 2 mil ciclistas buscaron ubicarse en el mejor lugar, conforme se fue desarrollando la competencia por las veredas, cerros y senderos, el gran pelotón se fue disminuyendo debido al intenso calor, el cual causó estragos en los participantes y muchos desertaron.
En pequeños grupos de 20 o 15 ciclistas, los zitacuarences lograron terminar los 100 km en las siguientes posiciones, José Guadalupe Benítez Gómez, quedó en el lugar 29 con una duración de 4 hrs. 30 minutos, mientras que Juan José López Casas terminó en el lugar 174 con un tiempo de 5 hrs. 13 minutos.
Cabe mencionar que dicha competencia es la de mayor participación en el país mexicano y sólo participan ciclistas de alto rendimiento, varonil y la femenil.
-
Deportes2 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad1 día agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán2 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán2 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad2 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

