Zitácuaro
Participarán 35 panaderos en la Sexta Edición del Pan de Muerto en Zitácuaro
Participarán 35 panaderos en la Sexta Edición del Pan de Muerto en Zitácuaro.
Zitácuaro. Mich. En conferencia de prensa autoridades municipales y el sector panadero, dieron a conocer los detalles para la Sexta Feria del Pan de Muerto, en la cual se espera generar una derrama económica de alrededor de 500 mil pesos, estarán participando 35 panaderos con sus diferentes variedades de pan de muerto, esto en las instalaciones de la Casona de la Estación, a partir del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre.
El Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, manifestó que es importante seguir estas recomendaciones sanitarias, por lo que se estará vigilando que efectivamente esta feria se lleve a cabo con todos los cuidados necesarios, para continuar con esta tradición de la elaboración del pan de muerto, esto servirá para impulsar la economía local.
Damián Mancilla García, titular de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, indicó que este evento se hará acatando todas las medidas sanitarias, para seguir impulsando la economía local con la ayuda de dependencias como la Coepris para mantener las recomendaciones, algunas de estas ya conocidas, como es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia, no pueden estar más de dos personas en un puesto de pan, entre otros.
Hugo Muñoz Jiménez, titular de la oficina municipal de Turismo, comentó que la sexta feria del pan de muerto, se realiza con el objetivo de que les pueda ir muy bien a los panaderos ante esta contingencia, ya que se tiene el apoyo del ayuntamiento para lograr que sean un éxito, esta feria es ya tradicional en el municipio de Zitácuaro, además de que es de gran importancia para economía de este sector actualmente.
-
Política2 días ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla proyecta conclusión del Paso Eréndira para el primer semestre de 2026
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión en infraestructura médica para diagnóstico y tratamiento oncológico
-
Michoacán2 días agoVinculan a proceso a sujeto detenido por agresión sexual cometida en entorno escolar
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Propone Reforma Constitucional para Inclusión de Personas de Talla Baja en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán alerta sobre riesgos sanitarios por consumo de “productos engaño”

