Zitácuaro
Peleará Mary Carmen Bernal resolución de tribunal sobre elección donde había resultado ganadora

Ante la resolución de la Sala Superior sobre la elección a la diputación federal del Distrito 03 de Zitácuaro, donde decidieron anular la elección en la cual Mary Carmen Bernal Martínez obtuvo la mayoría de votos de los ciudadanos, mencionó que los argumentos de los magistrados no son válidos para determinar que esa elección se anule.
“Voy a dar la batalla legal de manera limpia, si se ratifica la elección apoyaré a quien sea el mejor perfil, si este fuera el caso”.
Los magistrados han mencionado que se trata de un tema de rebasó de topes de campaña cuando no es así, aunado a que adjudican el tema de los influencers que volaron la veda electoral, afirmando que esto le pudo haber beneficiado en la votación, cuando no es así, hay comunidades e incluso municipios en los que ni siquiera llega la señal de teléfono, afirmó la Diputada Federal.
-
Seguridad2 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad2 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta Zona de Restauración Ambiental para proteger manantiales de Urandén