Zitácuaro
Persona intenta privar de la vida a su familia en Zitácuaro
itácuaro, Mich. A 5 de junio de 2018. Este martes alrededor de las 2:20 de la tarde, el Heroíco Cuerpo de Bomberos de este municipio, recibió una llamada telefónica donde reportan una riña en lugar conocido como El Grangeno, donde se encontraban 4 personas lesionadas.
Al arribar al lugar se visualizó a 2 menores de edad tirados sobre el piso en un brecha, uno de nombre Yamile “X” de 6 años de edad la cual a la valoración presentaba intoxicación por sustancias tóxicas “veneno para cucarachas” y su hermano Saúl “X” de 8 años presentaba también intoxicación por sustancias tóxicas, así como 2 heridas penetrantes en caja torácica a un costado del esternón.
Estas heridas fueron causadas con un arma blanca “cuchillo y una mordida, que les causo su papá en la misma extremidad, ambos menores fueron trasladados en la unidad 05 de bomberos para recibir atención médica.
Los elementos caminaron por varios minutos rumbo al cerro donde se encontraban sus padres de nombre Saúl “X” de 30 años de edad quien al ser valorado presentaba intoxicación por sustancias tóxicas (veneno), así como 13 heridas penetrantes de aproximadamente medio centímetro a la altura del abdomen causadas por arma blanca “cuchillo”.
La madre de los menores de nombre Laura “X” de 29 años, presentaba intoxicación por sustancias tóxicas y 3 heridas penetrantes de medio centímetro a la altura del abdomen, se valoran y se procede a trasladarlos también a un nosocomio para su atención médica a bordo de la unidad 07 de bomberos.
Los menores manifestaron que toda la familia subió a un cerro, donde el padre intento privarlos de la vida ya que este sufre de depresión, porque hace días le detectaron que está enfermo del corazón y no tienen trabajo, nadie los apoya, de igual forma tenían varios días sin comer ya que no tienen dinero.
Señalaron que ellos no querían hacer lo que sus papas les decían, por lo que el padre de los menores le abrió la boca a la niña y le echo el veneno, mientras que al niño lo acuchillo, finalmente ambos bajaron como pudieron del cerro para pedir ayuda ya que sus papás no podían caminar.
*Toma conocimiento las autoridades competentes
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

















Debe estar conectado para enviar un comentario.