Seguridad
Persona Lesionada por Riña en Zitácuaro
Zitácuaro, Estado de México, 29 de octubre de 2024 – El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro respondió a un llamado de emergencia este domingo por la mañana, reportando a una persona lesionada por una riña en la carretera Zitácuaro-Toluca, frente al Estadio de fútbol.
Según el comunicado, la central de bomberos recibió una llamada telefónica informando sobre el incidente. La unidad 1916 del Cuerpo de Bomberos acudió rápidamente al lugar, donde encontraron a un hombre de 47 años con una herida punzante de aproximadamente 4 centímetros en la parte temporal izquierda del cráneo.
Los bomberos brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica. La Unidad de Policía Municipal también acudió al lugar, pero se desconocen las causas del incidente.
La intervención de los bomberos fue oportuna y efectiva, logrando atender al lesionado y ponerlo a disposición de los servicios de salud. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este hecho.
-
Seguridad2 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
México2 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla y Alicia Bárcena firman convenio para la protección forestal en Michoacán
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo Demanda Investigación por Muerte de Joven en Zitácuaro Involucrando a Elemento de Tránsito
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
Michoacán3 días agoAntonio Soto Sánchez encabeza entrega de apoyos migratorios en Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán

