Zitácuaro
Policía de Zitácuaro brinda acompañamiento a peregrinos a San Martin
ZITÁCUARO.- Durante la tarde, noche y madrugada de este sábado y domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, bajo la instrucción del Comandante, Ing. Rafael Hernández Albarrán, realizaron un operativo de acompañamiento a más de 7 mil personas, provenientes de diversos municipios y de la ciudad que se dirigieron a la capilla de San Martín de Porres en el municipio de Susupuato de Guerrero.
Con la finalidad de asegurar el paso por el territorio y más allá de los límites del municipio, elementos de la Policía Michoacán estuvieron pendientes de los peregrinos, quienes año con año se reúnen para asistir al lugar conocido como El Salto, en la capilla de San Marín de Porres para agradecer por los favores recibidos.
911Emergencias
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoSecum anuncia bazar artístico en el Centro Cultural Clavijero
-
Michoacán3 días agoRaúl Morón Vidal anuncia la participación de 6 mil atletas en torneo de la Cecufid

