Zitácuaro
Protegen acceso al auditorio de la Secundaria Nicolás Romero en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. Padres de familia y autoridades educativas, iniciaron con los trabajos de remodelación de las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal #1 Nicolás Romero, esto en la parte de la entrada al auditorio, donde se estará colocando una cerca perimetral y un portón, esto para impedir que personas ajenas a la institución puedan entrar a realizar destrozos, se prevé que los trabajos concluyan este fin de semana.
Adán Rosales Santillán, Director de la Escuela Secundaria #1, Nicolás Romero, acompañado de personal de la institución e integrantes de la Asociación de Padres de Familia, manifestaron que estas acciones se pueden realizar gracias a la aportación de padres de familia del turno matutino de la Secundaria #1 Nicolás Romero.
Estuvieron presentes para supervisar los trabajos: Ricardo Palma Villareal, Técnico Pedagógico; Jaime Gutiérrez Martínez, Subdirector del Turno Matutino; los integrantes de la Asociación de Padres de Familia del turno matutino, Daysi Sánchez Bandala, Presidenta; Saúl Villeda Esquivel, Secretario; Elizabeth Meza Delgado, Tesorera.
Informaron que con estos trabajos en la escuela, podrán evitar que las personas que ingresaban para hacer solo destrozos ya no puedan hacerlo, esta obra era muy necesaria y primordial, porque ya se habían tenido muchos destrozos provocados por personas que solo se dedican a vandalizar.
Señalaron que está cerca perimetral y el portón son parte de varias acciones que se están efectuando en la institución, ya que el año pasado se dio prioridad a la rehabilitación de los laboratorios y talleres, los padres de familia han apoyado también en la donación de pintura para darle mantenimiento a toda la escuela, mejoramiento de la cancha de futbol rápido, entre otros.
Con estas mejoras se pretende que los jóvenes alumnos cuenten con un espacio más donde poder convivir, han gestionado a su vez con las autoridades municipales para que próximos proyectos se puedan realizar, al igual que con las autoridades estatales, ya que esta escuela es muy grande y requiere de mantenimiento para seguir adelante.
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán habilita plataforma digital para trámites vehiculares las 24 horas
-
Michoacán3 días agoFGE y DIF Michoacán fortalecen atención integral a niños y adultos mayores
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán

