Connect with us

Zitácuaro

Realizan Desfile Alusivo al Aniversario de la Revolución Mexicana en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Más de 50 contingentes conformaron el desfile deportivo alusivo al aniversario de la Revolución Mexicana en Zitácuaro, participando escuelas de diversos niveles, pero particularmente preparatorias y universidades, organizaciones, grupos artísticos, academias de danza, charros, escuelas deportivas y dependencias de gobierno.

Este recorrido tradicionalmente se lleva a cabo en esta ciudad el 20 de noviembre, pero por problemas climatológicos no pudo efectuarse dicha festividad en la fecha marcada; por lo que las autoridades y participantes dispusieron se postergara para este día, llevándose a cabo ante una favorable expectación y participación de la población zitacuarense.

Como de costumbre, el recorrido dio inicio en el monumento a “La Bandera”, mejor conocido como “El Águila”, y culminó en la calle Moctezuma, a la altura de “5 de Mayo”.

Por cuestiones de salud e indicaciones médicas, el presidente de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, no pudo asistir al desfile, en su representación, el Síndico Municipal, Fernando Terán Huerta y el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Estrada Contreras, Regidores, y directores municipales, presenciaron la participación de los diferentes grupos en un templete a la altura de la Avenida Hidalgo.

Al finalizar el Desfile, la corporación de Seguridad Pública, rindió su informe ante las autoridades mencionadas, declarando que esta festividad se llevó a cabo de manera pacífica y sin reporte de incidentes o accidentes. Dando a conocer un desfile en saldos blancos. 

FOTOS AQUÍ

Continue Reading

Más leídas