Zitácuaro
Realizan Festival de Primavera en Zitácuaro
Con la participación de alumnos de distintos preescolares, instituciones de todos los niveles educativos, academias de danza y sociedad civil, realizaron el Festival de Primavera, en la plaza cívica Benito Juárez. Iniciaron con un desfile por las principales calles del primer cuadro de la ciudad, hasta culminar en el centro histórico.
Los organizadores agradecieron el apoyo del Gobierno municipal, que preside Carlos Herrera. En esta actividad estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Benítez Gómez; Jacob Media Mendoza, coordinador de educación; Marco Antonio Cedillo Mondragón, titular de Promoción Deportiva, entre otras personalidades.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

