Connect with us

Zitácuaro

Realizan foro de opinión sobre sustentabilidad ambiental y agrícola en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.-  La asociación civil Una Semilla para el campo, en coordinación con el Centro de investigación Vasco de Quiroga y la USEM de Morelia, realizaron el día de hoy en Zitácuaro el foro de opinión: Retos y desafíos de sustentabilidad ambiental y agrícola “Dialoguemos y construyamos”.

Con la asistencia de ciudadanos de diversas profesiones, comerciantes, estudiantes, abogados, entre otros, dicho foro tuvo la participación del Lic. En Economía Francisco Garay López como panelista.

z3 copy

A dicho evento asistió como invitada especial, la senadora con licencia, Luisa María Calderón Hinojosa, quien subrayó en entrevista para mizitacuaro.com, la importancia de que los ciudadanos se organicen y realicen este tipo de foros, donde  hay un intercambio de ideas sobre el cambio climático y los recursos naturales, entre otros temas.

z2

Además comentó que son los mismos ciudadanos los que conocen de cerca  la problemática de las ciudades y pueblos, y son ellos los que pueden ofrecer alternativas de solución para dichos problemas, “Nunca había habido fenómenos naturales que dañan la vida que acaban con las comunidades y que tiene que ver con el cambio climático”

Y concluyó “es importante que le demos para atrás al cambio climático porque al final nos está destruyendo a todos en la comunidad mundial”

Continue Reading

Más leídas