Connect with us

Zitácuaro

Realizan la primera fecha del serial estatal y regional de Ciclismo en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Con éxito realizan la Primera Fecha del Serial Estatal y Regional de Ciclismo de Montaña Michoacán, en la tenencia Coatepec de Morelos de Zitácuaro, donde participaron más de 300 ciclistas de varios estados, misma que es de clasificación nacional para los michoacanos.

Luego del banderazo de salida por el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello y desearles éxito a todos los competidores, una a una, las 30 categorías fueron saliendo para realizar su recorrido por la localidad mejor conocida como San Pancho y así arrancar el calendario de eventos 2016 de ciclismo michoacano.

A dicha competencia acudieron los mejores ciclistas de los estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Michoacán.

Según entrevista con José Guadalupe Benítez Gómez, secretario del ayuntamiento y presidente de la Asociación de Ciclismo de Montaña informó que se repartió una bolsa superior a los 50 mil pesos a los primeros lugares de las categorías principales, además de trofeos al 1er. 2do. Y 3er. Lugar y medallas para todos los competidores.

El campeón de esta primera fecha fue Juan Carlos Silva Farías del equipo Scott del estado de México, en segundo lugar quedó Jaime Miranda Jaimes del estado de Guanajuato del equipo Providencia Trecksons y Jesús Javier Velásquez Villa de Morelia Michoacán obtuvo el tercer lugar.

Fotogaleria : www.mizitacuaro.com/fotos 

Continue Reading

Más leídas