Connect with us

Zitácuaro

Recibe Panteón de Zitácuaro a 130 mil visitantes en la celebración del día de las madres

Published

on

Zitácuaro. Michoacán a 12  de mayo de 2018. -Con el fin de celebrar a las mamás que ya fallecieron, habitantes de este municipio acudieron al Panteón Municipal San Carlos desde el pasado fin de semana y se espera que, hasta el próximo domingo, este camposanto se encuentre lleno porque los ciudadanos esperan a que lleguen los días de descanso para visitar con calma a sus seres queridos y pasar un momento recordándolas. 

J. Refugio Garnica Castillo, Administrador del Panteón Municipal, declaró que gracias a toda esta afluencia de gente que se dio desde la semana pasada, se espera cerrar el próximo domingo con más de 130 mil visitas, dijo que los principales días donde se vio una mayor cantidad de visitas fue el 9 y 10 de mayo, pero es probable que en los días que quedan de esta semana incremente el número de personas. 

En otro aspecto, apuntó que la administración del panteón se ha preparado para recibir a los ciudadanos, ante ello se cuenta con pilas abastecidas de agua para las labores de limpieza que los visitantes requieren, también se colocaron botes de basura suficientes para que coloquen los desechos, además se cuenta con elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil Municipal ante cualquier problema que se llegue a presentar.  

Es importante señalar que se cuenta con alrededor de 25 personas que están haciendo los trabajos de recolección de basura, abasteciendo las piletas para que no haga falta el agua y brindando también apoyo para limpiar las tumbas, esto de manera gratuita, por lo que se pide a la población que no se dejen engañar ante posibles cobros indebidos.

308 copy

 

Por : Viridiana Suárez Regalado

Continue Reading

Más leídas