Seguridad
Recuperando el cuerpo de una persona que al parecer, se arrojó al fondo del puente de fierro en Zitácuaro

Recuperando el cuerpo de una persona que al parecer, se arrojó al fondo del puente de fierro en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada telefónica por parte de Policía Michoacán, manifestando que en el puente de fierro, se encontraba una persona del sexo masculino, el cual intentaba aventarse hacia el vacío.
Al arribar a la ubicación se encuentra el cuerpo de dicha persona en el fondo de aproximadamente 120 metros de altura, de entre 28 a 35 años de edad aproximadamente, se desconocen generales del mismo.
Se labora por varias horas para hacer el rescate del cuerpo con equipo de rapel y con apoyo de grúas, se desconoce que lo motivó a aventarse al vacío, queda a cargo del Ministerio Público.
-
Zitácuaro3 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Seguridad2 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán2 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Refuerzan Estrategia de Seguridad en Zitácuaro con Reunión de Autoridades