Zitácuaro
Rehabilita Panteón Municipal de Zitácuaro tumbas que se están hundiendo por las lluvias
Rehabilita Panteón Municipal San Carlos tumbas que se están hundiendo por las lluvias
Zitácuaro. Michoacán. Debido a que la temporada de lluvias ha iniciado desde hace algunas semanas y se ha intensificado en varios días, el Panteón Municipal San Carlos ha estado trabajando en la rehabilitación de al menos 10 tumbas que se estaban hundiendo, precisamente a consecuencia de las lluvias, han provocado que la tierra se humedezca y que se tengan varios hundimientos en áreas del panteón.
La rehabilitación de estos espacios es constante en el panteón
Señaló en entrevista José Luis Carmona Martínez, Administrador del Panteón Municipal, que desde el mes de septiembre del año pasado y a la fecha, se han estado rehabilitado 10 espacios que se tienen en panteón, debido a que estos sufrieron importantes daños, ante esto se han dado a la tarea de mejorar las tumbas, con el apoyo y autorización de los duelos de las perpetuidades.
Personal del panteón realiza recorridos constantes para verificar condiciones de tumbas
Apuntó que en esta temporada de lluvias es normal que se hundan algunas tumbas, incluso en las que recientemente se ha removido la tierra para hacer alguna sepultura, por lo que el personal de este lugar está al pendiente realizando recorridos por los diversos pasillos, para verificar el estado en el que se encuentran todas las tumbas y así dar una mejor imagen y buen servicio a los visitantes.
No se han presentado accidentes por las tumbas hundidas
En este sentido, aseguró que por el momento no se ha presentado algún accidente en las áreas donde se tienen tumbas en malas condiciones, por lo que se han colocado cintas de precaución en varios sitios, para alertar a los visitantes y que eviten transitar por esos lugares, de igual forma se ha pedido a los dueños de las gavetas o tumbas que se hagan responsables del arreglo, se debe tener un arreglo constante para evitar este tipo de situaciones.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán16 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio14 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán15 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México14 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

