Zitácuaro
Reportan dos personas lesionadas la noche de este viernes en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, Policía Michoacán, reportó una persona lesionada en la calle Prolongación de Morelos Norte en esta ciudad de #Zitácuaro, en el lugar la policía se encontró con una persona que responde al nombre de Luis Manuel G. de 24 años de edad, el cual se encontraba sobre la cinta asfáltica comentando que lo había atropellado un vehículo del cual se desconocen datos generales.
Más tarde Cirilo X de 27 Años de edad, fue atendido por bomberos tras ser agredido con un arma blanca en la Colonia Educación.
Según el reporte, el lesionado comentó que, tras una riña, el contrincante sacó una navaja causándole varias heridas en el cuerpo, una posible fractura en el brazo izquierdo y varios golpes.
Luego de recibir los primeros auxilios en ambos casos, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Zitácuaro para su inmediata atención médica.
-
Michoacán3 días ago
Con diálogo se generan acuerdos en beneficio de comunidades indígenas: Bedolla
-
Regionales3 días ago
Pablo Varona inaugura rehabilitación de cancha de usos múltiples en Santiago Conguripo
-
Política3 días ago
Armando Carmona propone fortalecer la Fiscalía de Michoacán con enfoque indígena
-
Regionales2 días ago
Pablo Varona inicia perforación de pozo profundo en Vuelta Grande para garantizar agua potable
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán asegura proceso transparente para designar nuevo titular de la Fiscalía General
-
Medio Ambiente2 días ago
Michoacán siembra con drones 24 mil semillas de árboles en Paracho y Uruapan
-
Michoacán3 días ago
Michoacán invita a disfrutar la temporada de luciérnagas en cuatro municipios
-
Michoacán2 días ago
Planetario de Morelia se renueva para ser un ícono cultural y turístico