Zitácuaro
Se mantiene red negativa de COVID-19 Zitácuaro, hay un caso sospechoso.
El gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez informa que de acuerdo a la información emitida por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, al corte de las 19:30 hrs., del 26 de marzo de 2020, al momento se registran para COVID-19:
México 585 casos
Michoacán 17 casos
Zitácuaro 0 casos
Se mantiene red negativa en Zitácuaro, aunque es preciso señalar que sigue un caso sospechoso en el municipio, el cual se encuentra en análisis para su detección.
Seguimos invitando a la ciudadanía, a que atiendan las medidas preventivas para evitar el contagio de este virus. La mejor manera de evitar el contagio es quedarse en casa.
En #Zitácuaro para evitar riegos #YoMeQuedoEnCasa
SeguimosConstruyendo
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Salud y Familia3 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro3 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora

