Zitácuaro
Se registra accidente sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del Pulpo Loco hay un lesionado.

Zitácuaro,Michoacán A 16 de abril de 2018.- Al filo de las 13:30 horas de este lunes se registró un accidente sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del Pulpo Loco, el cual dejó hay un lesionado.
El accidente se produjo entre una motoneta Tipo WS 150 sport y un vehículo tipo versa color guinda, el conductor de la moto, David “X” de 25 años de edad con domicilio en Jungapeo, resultó con lesiones en rótula del lado derecho, por lo que elementos de bomberos acudieron a brindarles los primeros auxilios.
Al parecer, el conductor de la moto que circulaba sobre la carretera de norte a sur se impactó contra el vehículo y posteriormente derrapó, quedando lesionado sobre el piso.
Bomberos de Zitácuaro hizo la recomendación a los conductores de motocicletas a usar casco de seguridad y evitar accidentes.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta.
-
Seguridad3 días ago
Asesinan a fiscal federal en Reynosa
-
Michoacán3 días ago
Inversión de casi 6 mil mdp en puerto de LC fortalecerá tránsito de mercancías: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Michoacán intensifica campaña de detección de cáncer de cuello uterino
-
Congreso3 días ago
Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro conmemora 499 años de historia con reflexión sobre su legado cultural e histórico
-
Seguridad3 días ago
Despliegan operativo de seguridad en Mil Cumbres tras ola de delitos
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro Inicia Celebraciones por su 500 Aniversario de Fundación
-
Michoacán3 días ago
Michoacán lidera en lactancia materna exclusiva durante la Semana Mundial de la Lactancia
Debe estar conectado para enviar un comentario.