Zitácuaro
Se Registra Accidente Vehicular en Calle de Zitácuaro, solo se reportan daños materiales
Zitácuaro, Michoacán. – Bomberos Zitácuaro reportó un accidente vehicular en la calle Mora del Cañonazo esquina con la calle Miguel Hidalgo, no se reportan lesionados.
Vehículos Involucrados:
Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco con azul de la empresa del Gas Imperial, con placas de circulación del Estado Michoacán, la cual era conducida por un masculino de 41 años de edad, con domicilio en Av. Morelia, quien a la valoración de los elementos de auxilio no presentó ninguna lesión aparente.
El segundo vehículo es un auto de la marca Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación del estado de México, desconociéndose los datos del conductor.
El tercer vehículo es una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color café con placas de circulación del estado de México, que era conducida por una persona de 47 años de edad, con domicilio en Mora Del Cañonazo Sur, quien no presento lesiones aparentes.
De lo sucedido comentando testigos oculares que la camioneta Del Gas Imperial transitaba por la calle cuando se quedó sin frenos, impactando en un poste de Telmex provocando la carambola entre los 2 carros mencionados anteriormente.
Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos y deslinden responsabilidades.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Michoacán2 días agoSemigrante proyecta gestionar 4 mil visas de reencuentro familiar durante 2026






Debe estar conectado para enviar un comentario.