Zitácuaro
Seis lesionados tras impactar autobús a torton en la autopista Zitácuaro- Lengua de Vaca
Zitácuaro. Michoacán a 06 de agosto de 2018. Seis personas resultaron lesionadas esta madrugada en la autopista Zitácuaro- Lengua de Vaca a la altura del kilómetro 6, esto tras impactar un autobús de pasajeros a un torton, el cual debido al fuerte golpe provocó que se volcará, por lo que elementos de bomberos a bordo de sus unidades atendieron el reporte.
Al llegar al lugar los elementos visualizaron un camión tipo torton volcado, el cual apoyaba a la peregrinación, el chofer manifestó que un autobús de la línea excelencia plus lo impacto por la parte trasera sacándolo de la cinta asfáltica.
En el lugar se procedió atender al conductor del tortor de nombre J. Luis “X” de 43 años de edad, con domicilio en el municipio de Tzitzio, Michoacán, al ser valorado presentaba posible traumatismo torácico, dolor cervical, disnea e hipoxia, heridas lacerantes en el cráneo parte frontal temporal, abrasiones en extremidades inferiores como superiores y dolor pélvico.
Elementos de bomberos se trasladaron a abordo de las unidades con tres lesionados a un hospital particular y los otros tres fueron llevados al hospital general regional de este municipio a petición de los lesionados para recibir atención médica, es importante mencionar que el conductor del autobús se dio a la fuga.
-
Michoacán2 días agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Regionales3 días agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Política1 día agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Los Reyes coordina contención de incendio en basurero municipal con apoyo de corporaciones forestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Seguridad2 días agoLa FGE investiga el homicidio de Pedro “N” en el municipio de Áporo

