Zitácuaro
Sin identificar cuerpo de un hombre encontrado en una barranca de Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- Aun no ha sido identificado el cadáver de la persona del sexo masculino que fue localizada la tarde del sábado 30 del mes en curso en el fondo de un barranco ubicado en el predio conocido como La Barranca de Loma Larga, de esta ciudad.
A las 18:15 horas, del sábado 30 del mes en curso, el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó a la barranca ubicada a un costado de la brecha que conduce de la calle Moctezuma Poniente, de esta ciudad, a la comunidad de Loma Larga, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino aun no identificada, el cual fue localizado a 40 metros de profundidad.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, misma que dictaminó fallecimiento a consecuencia de trombosis cardiaca, integrándose la averiguación previa penal número 54/2013.
El ahora occiso es de entre 55 y 65 años de edad, complexión delgada, 1.55 metros de estatura, tez moreno. Vestía chamarra colores rojo y gris, camisa color blanco, pantalón deportivo color azul, y calzaba botines color café.
-
Medio Ambiente1 día agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad3 días agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Zitácuaro3 días agoUniversidad UNICLA Zitácuaro elige representantes estudiantiles 2026 (42 fotos)
-
Seguridad2 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad21 horas agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan

