Seguridad
Sofocan incendio en vivienda de la calle Lerdo de Tejada en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 21 de noviembre de 2025.- El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que la tarde de este viernes controló y sofocó un incendio registrado en una casa habitación ubicada en la calle Lerdo de Tejada Poniente.
La corporación señaló que, tras recibir el reporte alrededor de las 17:00 horas, se movilizó una unidad motobomba al lugar. Al arribar, los elementos confirmaron que el siniestro se localizaba en un cuarto situado en el tercer piso del inmueble.
El personal de bomberos realizó las maniobras de combate contra incendios, logrando extinguir el fuego en su totalidad. En el lugar se estableció contacto con la propietaria, una mujer de 70 años. No se detallaron las causas que originaron el incidente.
mizitacuaro
-
Michoacán3 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Opinión1 día agoPresidente municipal de Zitácuaro confirma presentación de Belinda en la feria local
-
Michoacán1 día agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes
-
Zitácuaro3 días agoIX Congreso Iberoamericano sobre Educación Ambiental inicia actividades en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo asiste a la toma de posesión del nuevo Obispo de la Diócesis de Zamora
-
Internacionales2 días agoRusia bajo alerta por nevadas históricas y ciclones en el Extremo Oriente
-
Seguridad1 día agoZitácuaro: Presidente Municipal anuncia nuevos nombramientos y detalles del Monarca Fest

