Política
Son el motor económico de Zitácuaro, ya basta de la política de ataque contra el comercio y sus locatarios: Rosy Salinas
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 22 de abril de 2024. “Porque todos tenemos derecho al trabajo y porque siempre he reconocido la valía de los comerciantes, es que hoy vengo a comprometerme con ustedes para trabajar de la mano con esta Unión” esto lo dijo Rosy Salinas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México que conforman los partidos políticos del PRD-PRI-PAN.
En este encuentro con la unión de comerciantes “Héroes Ferrocarrileros A.C.”, Rosy Salinas se comprometió con las mujeres pertenecientes a esta unión que en su Gobierno habrá créditos a la palabra “se trata de ayudarles a las jefas madres de familia para que puedan surtir de mejor manera su negocio, sabemos que al ser ustedes quienes encabezan su hogar, la situación se vuelve más compleja. No podemos ser indolentes al tema”.
De igual manera, Rosy Salinas comprometió darles visibilidad a través de un padrón real y “gestionar con los diferentes niveles de gobierno que puedan contar con seguridad social, esa seguridad que en los últimos años se ha vuelto inalcanzable para los que menos tienen”.
Por su parte, los comerciantes manifestaron estar cansados de que a ese gremio se le trate mal “confiamos en que usted, Rosy Salinas, nos de esa visibilidad que dice, somos parte del motor económico que mueve al municipio, sabemos que hay lineamientos y los cumplimos, lo que queremos es poder trabajar y llevar el sustento a nuestras familias. Junto con usted vamos a lograr el cambio que ocupa Zitácuaro”.
-
Seguridad2 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México2 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla y Alicia Bárcena firman convenio para la protección forestal en Michoacán
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo Demanda Investigación por Muerte de Joven en Zitácuaro Involucrando a Elemento de Tránsito
-
Michoacán2 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán

