Zitácuaro
Sosa y Segura auguran un explosivo combate en Zitácuaro

Un auténtico duelo de titanes protagonizaran este sábado en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos” de Zitácuaro, Michoacán, los ex monarcas mundiales Édgar Sosa y Giovanni Segura.
La tarde de este jueves en el Cerrito de la Independencia de esta localidad, ambos gladiadores se mostraron su mutuo respeto, asegurando que la de este sábado será una gran batalla en la que el mejor de los dos saldrá con la victoria a su favor.
En el pleito estelar de la cartelera denominada “Duelo de Titanes”, que organiza Zanfer Promociones y HG Boxing, y que será transmitida a todo México por la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo, el capitalino Édgar Sosa arriesgará la primer posición en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus sigla en inglés), así como la oportunidad de contender por el campeonato mosca de dicho organismo, en poder del japonés Akira Yaegashi, al encarar a un auténtico guerrero de los encordados como lo es Giovanni Segura.
Sosa aseguró que respeta a su contrincante, un peleador fuerte acostumbrado a tirar golpes desde la campana inicial, buscando en todo momento el nocaut, empero, se encuentra preparado para ofrecer su mejor combate, toda vez que nadie le vendrá arrebatar lo que por derecho le pertenece.
Por su parte, Segura reconoció que estará ante un gran púgil, un boxeador completo que nomina la técnica del boxeo, algo que no le quita el sueño pues aunque muchos lo consideran un “tira piedras”, Sosa Medina tendrá enfrente al mejor “tira piedras” del mundo.
COFÍA EN UN GRAN DEBUT
La ex boxeadora panamericana, Silvia Torres, hermana de la “Guerrera” Ana María Torres, dijo estar en óptimas condiciones para dar el salto al terreno profesional, e iniciar así su travesía rumbo a la conquista de un campeonato del mundo.
UN GRAN RESPALDO
El cartel promete grandes emociones, tal y como lo dejaron en manifiesto, el filipino Sylvester López, rival del sinaloense Adrián “Chinito” Yung, el ex campeón mundial Rodrigo “Gatito” Guerrero, y el hijo del ex campeón mundial gallo, Alejandro “Cobrita” Soto Jr., en esta la primera ocasión en que se presenta un cartel de primer nivel en esta localidad.
-
Congreso3 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales3 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán3 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán3 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Congreso3 días ago
El crimen de Bernardo Bravo hiere de muerte a todo Michoacán: Memo Valencia
-
Política3 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Política3 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Condena Toño Carreño asesinato de Bernardo Bravo
Debe estar conectado para enviar un comentario.