Zitácuaro
Tayde González Arias, gestiona y promueve la cultura jurídica en el nivel superior
- Con la gestión reciben capacitación universidad pública y privadas
H. Zitácuaro Mich. a 21 de septiembre de 2022.- Con el propósito de enriquecer la formación de los estudiantes de la carrera de Derecho en el municipio de Zitácuaro el Dr. en Derecho Tayde González Arias, ha gestionado con las casas de la cultura jurídica y la Sede Histórica de Ario de Rosales correspondientes a la Suprema Corte de Justicia, una serie de ponencias y actividades que refuerzan la formación de los futuros abogados.
Entre las actividades que se han logrado llevar a cabo con éxito, son: “un día en la suprema corte”, las charlas sobre la agenda nacional con perspectivas de género y las resoluciones de la corte con perspectiva de género, realizadas por el personal de la casa de la cultura jurídica de Ario de Rosales y de Morelia, en el mes de septiembre dentro de la Universidad Intercultural indígena de San Felipe, el Instituto Universitario Morelos y el Centro Panamericano de Estudios Superior.
Estas actividades se seguirán llevando a cabo durante los meses de octubre y noviembre, en los centros educativos que ofertan la carrera de derecho, y su desarrollo permite conocer de cerca la función de la máxima autoridad en materia judicial.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad16 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política15 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política8 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

