Zitácuaro
Tecnológico de Zitácuaro regala más de mil sonrisas en Juguetec 2016
Zitácuaro, Michoacán.- Cerca de mil 200 niños procedentes de 18 escuelas de nivel preescolar y primaria, de diferentes comunidades del municipio de Zitácuaro, disfrutaron de las diversas actividades y obsequios que el instituto tecnológico de Zitácuaro preparó para llevar a cabo su sexto juguetec.
Con ello, el Tec de Zitácuaro busca que niños de comunidades alejadas, no pasen estos días festivos sin algún juguete o una sonrisa, además transmitir a través de estas actividades, que el compartir es un valor que nos hace mejores seres humanos.
Para esta ocasión alumnos, profesores, personal administrativo del Tecnológico recaudaron los más de mil juguetes con algunos apoyos del ayuntamiento de Zitácuaro y la Cámara Nacional de Comercio.
La Encargada del Despacho de la Dirección de dicha escuela, la Lic. Liliana Venegas Michel explicó que con este tipo de actividades, la institución trabaja también en la certificación del Tecnológico como empresa socialmente responsable.
Además informó que paras esta edición, escuelas procedente de las comunidades de Crescencio Morales, Francisco Serrato, Donaciano Ojeda y Manzanillos inscribieron sus grupos para acudir y ser parte de este juguetec, que se espera continúe por años, además de ir inculcando en los menores, que en Zitácuaro se cuenta con una instituciones grande, bonita, de prestigio, en la cual pueden estudiar alguna carrera.
Reiteró que todos los que participan en la realización del evento, son personas comprometidas socialmente por llevar un momento agradable a los niños y niñas de las instituciones educativas, dijo que este día es para que ellos se la pasen bien que disfruten de todo lo que esta institución preparo para ellos, como son juegos inflables, rosca, un refrigerio y la entrega de los juguetes.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Política3 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales3 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores y transportistas para garantizar gobernabilidad
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logra prisión preventiva contra David “N” por el despojo de una camioneta y 160 cajas de calzado

