Zitácuaro
Todo listo para el tradicional Desfile del 5 de Febrero en Zitácuaro
Este evento será encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, además con la expectativa de la visita del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, regidores, integrantes del Ayuntamiento, secretarios y secretarias de la administración municipal, funcionarios estatales y servidores públicos.
Un total de 41 contingentes participarán en este desfile cívico, entre los que destacan, además de las escuelas locales de los distintos niveles, las bastoneras de la Normal de Valle de Bravo, bastoneras del municipio vecino de Benito Juárez, contingente militarizado de la UAEM, los Cuerudos de Apatzingán, entre otros que estarán presentes.
Contempla iniciar en punto de las 11:00 horas, y como de costumbre, partirá del monumento a La Bandera, mejor conocido como El Águila, por Avenida Revolución, hasta culminar en la calle Moctezuma, esquina con esta misma calle principal de la ciudad.
-
Michoacán3 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán1 día agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano

