Zitácuaro
Todo Listo para la carrera Salvaje en la Presa El Bosque en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Por primera vez en Zitácuaro se realizará La Carrera Salvaje en la Presa Del Bosque, el día 7 de abril del presente año, que consta de 5 km con diferentes obstáculos tales como rastreras fosas paredes inclinadas telarañas entre otros.
Asi lo manifestó Andrea Rosales encargada del evento, expuso que será una carrera diferente, donde habrá dos categorías que son la infantil y la libre que pueden ser niñas, niños hombres y mujeres, en la categoría infantil es de los 6 años a los 14 años donde su recorrido será de 1.5 km donde habrá los mismos obstáculos.
El costo de la inscripción es de 150 pesos en la categoría infantil y para los de 14 años en adelante sube a 250 pesos, esta cuota abarcara lo que es una playera dry free una medalla además de hidratación.
Además, dijo que ya hay gente inscrita De Ciudad Hidalgo, Maravatío, Zinacantepec y para poder inscribirse a esta carrera pueden registrarse en hasdeporte.com o al nodo que está afuera de la presidencia o por depósito bancario.
Asi mismo hay una promoción que consta de cada 5 personas que se inscriban la sexta persona no paga inscripción.
Finalizó invitando a todas las personas a que se inscriban a esta gran carrera.
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad12 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

