Zitácuaro
Toño Ixtláhuac aliado de los adultos mayores en Zitácuaro
El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.
Reunido con personas de la tercera edad, el candidato a la Presidencia Municipal les aseguró que vendrán mejores tiempos, “No hay edades para identificarte con las personas y si algo valoro es su experiencia, sus consejos; ustedes son testigos de vida, pero no se les da voz, ni herramienta para seguir en actividad, por eso que estén organizados es bueno y tengan aspiraciones es mucho mejor”, indicó Ixtláhuac.
Propuso que pueda aterrizarse una Casa del Adulto Mayor, que integre un espacio para quien lo requiera, con áreas de esparcimiento y actividades, “y yo propongo que ya no sea tercera edad, ni adulto mayor, que sea la -Nueva Edad-, rescatar a esos adultos que están tristes, que sienten que les hizo falta hacer cosas y empoderémoslos, haciéndolos ver que pueden trascender con cosas positivas”.
“Ustedes no son figuras decorativas, personas excluídas, son importantes y especiales para la sociedad y debemos dejarlo claro en la próxima administración”.
Finalmente confirmó que el “jueves danzonero” continuará aún mejor organizado, pues siendo un acierto de su primer administración como alcalde, ha sido replicado en gobiernos posteriores, lo que confirma que “hicimos las cosas muy bien y por eso siguen vigentes”.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca llegada de medio millón de peregrinos a la Fiesta de Ceniza 2026 en Carácuaro
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán8 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán3 días agoAlcaldes de Morena respaldan reforma de no endeudamiento aprobada en Michoacán
-
Congreso7 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Michoacán2 días agoPrograma “Familias Cuidadoras” ha apoyado a 780 niñas y niños con cáncer: Bedolla









Debe estar conectado para enviar un comentario.