Política
Toño Ixtláhuac presenta 100 soluciones para Zitácuaro
100 soluciones para Zitácuaro fueron presentadas por Toño Ixtláhuac, candidato a la presidencia municipal.
En un acto celebrado en el simbólico Cerrito de la Independencia, el abanderado de “Equipo por México” aseguró que la política debe dignificar y responder a los sacrificios de la sociedad y esto obliga a quienes buscan dirigir o representar a un pueblo a ser mucho más responsables y certeros en sus propuestas y compromisos.
“Convoco para que esta elección sea de principios, valores propuestas, ideas, planes y proyectos; 3 años es un espacio muy corto para llegar sin un plan bien establecido y con resultados inmediatos”.
Toño Ixtláhuac aseguró que los enemigos son la inseguridad, la violencia, el desempleo, los malos servicios de salud “y por eso proponemos 100 soluciones de cara al pueblo de Zitácuaro, que resuelvan de inmediato estos y otros tantos problemas.
El poder politico es efímero, pero el poder social no tiene caducidad, por ello la base de este gobierno es, desde el principio, darle ese lugar a los ciudadanos”, concluyó.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Secretaría de Educación del Estado implementa modelo de reconversión escolar en Uruapan

