Zitácuaro
Trabajadores del STASPE se manifestaron por lentitud en el sistema de recaudación en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán a 11 de septiembre de 2018. Agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), se manifestaron este día en las instalaciones de la oficina de Administración de Rentas, esto debido a que argumentan que desde el mes de julio que fue instalado el nuevo sistema de recaudación, este es muy lento por lo que hay días en los que incluso han tenido que esperar hasta 45 minutos en un solo tramite de los ciudadanos, por ello piden que se resuelva el problema.
En entrevista con la líder del sindicato en el municipio de Zitácuaro, Reyna Suarez López dio a conocer que el paro de labores es por fallas en el nuevo sistema de recaudación, el cual se implementó aproximadamente desde el pasado mes de julio y el cual les ha ocasionado muchos problemas, porque es muy lento y de igual forma hay módulos en el estado que no están funcionando al 100 por ciento.
Ante esta situación, los trabajadores piden una solución para que el sistema de recaudación funcione como debe de ser, ya que esto afecta principalmente a los usuarios quienes ven perdido su tiempo al acudir hacer un trámite y tardar demasiado, para la realización de un cobro de un usuario; dijo que Secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado ya tienen conocimiento del problema y han propuesto hacer mejoras para que el sistema funcione correctamente.
Por su parte, el dirigente estatal José Antonio Ferreira les ha informado que ha tenido pláticas con las autoridades estatales, quienes ya le dieron una fecha para hacer los ajustes necesarios en el sistema, pero aún no se ha concretado nada, por ello es que decidieron manifestarse, añadió que no se ha definido si la toma de oficinas seguirá en los próximos días
-
Seguridad1 día agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad23 horas agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política13 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán10 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026

