Zitácuaro
Tráfico restringido por obras en la autopista Zitácuaro-Morelia
Zitácuaro, Michoacán, 10 de julio de 2025 – El Ayuntamiento Constitucional de Zitácuaro informa que, debido a los trabajos de construcción de la autopista, la carretera federal Zitácuaro-Morelia operará a un solo carril en ambos sentidos durante los próximos días.
El tramo afectado se extiende entre el Caballito y el Puente de Fierro, donde se implementará una operación limitada. Se recomienda a los conductores tomar precauciones, anticipar sus traslados y considerar el tiempo necesario para llegar a su destino.
Las autoridades agradecen la comprensión de la ciudadanía ante esta obra de gran importancia para el desarrollo de la región. #ElPoderQueEdifica
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”

