Connect with us

Seguridad

Transportaba cemento y se quedó sin frenos en Zitácuaro, hay dos personas lesionadas

Published

on

Bomberos de Zitácuaro reportó accidente vehicular en la carretera Zitácuaro- Toluca a la altura de la curva conocida como El Puerquito, dónde un camión que transportaba bultos de cemento se impactó contra unos locales en construcción. Se portaron dos personas lesionadas .

Se trata de Arturo de 35 años de edad, quien se encontró prensado en interior de la unidad ,por lo que se realizaron labores para su extracción, una ves rescatado, personal de bomberos procedió a la valoración del mismo, resultando con compromiso intercostal entre la quinta y séptima costilla y hematoma en parietal izquierdo, más laceraciones en parte parietal del cráneo, por lo que se le brindaron las primeras atenciones en el lugar, retirándole el polvo de la cara y vías aéreas ya que se estaba asfixiando por el cemento, se inmovilizó y posterior se trasladó al Hospital Regional para su atención médica.

Cabe mencionar que el camión se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, llevándose a su paso la pluma y dañando la caseta de cobro, resultando lesionada una persona más, sin saber más datos del lesionado, ya que fue trasladada por los mismos trabajadores de la autopista a un nosocomio para recibir atención médica.

Continue Reading

Más leídas