Seguridad
Un menor lesionado tras derrapar motocicleta en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán. Bomberos reportó una persona lesionada en la tenencia de Zirahuato de Los Bernal.
Se tratabde Víctor S. de 17 años de edad, quien sufrió lesiones en su cuerpo al derrapar la motocicleta que conducía, elementos de Protección Civil y Bomberos, brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron de emergencia al Hospital General Regional de esta ciudad para que recibiera la atención médica adecuada.

Maneje con precaución y manténgase siempre alerta.
Emergencias marque 911
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote


Debe estar conectado para enviar un comentario.