Zitácuaro
Vanessa Ixtláhuac Orihuela anuncia campaña contra el Cáncer en Nueva Etapa al Frente del DIF Zitácuaro

La presidenta honoraria del DIF municipal de Zitácuaro, Vanessa Ixtláhuac Orihuela, ha retomado su cargo con un renovado compromiso hacia la comunidad. En una reciente entrevista, destacó sus principales objetivos y proyectos para esta nueva etapa, centrados en el bienestar de los habitantes del municipio.
Con un fuerte enfoque en el apoyo a personas con cáncer, Ixtláhuac Orihuela anunció un evento benéfico próximo a realizarse. Además, destacó la apertura de una segunda guardería y la inauguración de una clínica de diálisis, iniciativas que reflejan su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La presidenta también subrayó los desafíos que enfrenta el DIF, abarcando desde el cuidado de adultos mayores hasta el apoyo a jóvenes, niños y mujeres en diversas etapas de sus vidas. “Mi compromiso es con toda la ciudadanía”, afirmó, agradeciendo la confianza depositada en ella para liderar nuevamente la institución.
En su mensaje a los ciudadanos, Ixtláhuac Orihuela hizo un llamado a acercarse al DIF para beneficiarse de los servicios gratuitos que ofrecen, como operaciones de cataratas, aparatos auditivos, sillas de ruedas y consultas médicas, entre otros. Enfatizó que el enfoque del DIF es apolítico, centrado exclusivamente en el bienestar de la comunidad.
Finalmente, resaltó su rol como presidenta honoraria del CRI, destacando su apoyo con terapias gratuitas, un esfuerzo único en su gestión. “Cuando uno da, Dios da más”, concluyó, reafirmando su compromiso de ofrecer lo mejor para Zitácuaro.
-
Seguridad2 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Seguridad3 días ago
Gobierno de Zitácuaro Cubre Gastos Médicos y Funerarios de Familia Afectada por Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional
-
Michoacán3 días ago
Presas de Michoacán alcanzan 51.4% de capacidad por lluvias recientes
-
Seguridad2 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina