Seguridad
Vecinos detienen a “El Osito”, por allanamiento de morada en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán .- Elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, se trasladaron la mañana de este miércoles a un domicilio de la tenencia de Coatepec de Morelos, donde vecinos resguardaban a un hombre que se encontraba al interior de dicho domicilio.
Se trata de Osiel C. alias “El Osito” de 24 años de edad, vecino de la calle cerrada de Zaragoza de la colonia Las Palmas, a quien se le aseguro un machete, una llave tipo “L” y unas pinzas.
Se tiene conocimiento que en su intento por robar, “El Osito” al ser descubierto por los propietarios, intento huir pero perdió el equilibrio y resbalo, ocasionándose una lesión en la cabeza.
Fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General Regional, y posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se determinará su situación legal y jurídica.
911 Emergencias
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso3 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política3 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán3 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán3 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Michoacán3 días agoLa SCOP habilita paso superior en el distribuidor vial salida a Pátzcuaro

