Connect with us

Seguridad

Vehículo cae en desnivel de obra en la carretera Zitácuaro-Morelia; conductor ileso

Published

on

​ZITÁCUARO, Mich.- Un hombre resultó ileso después de que su vehículo cayera en un desnivel de una obra en la carretera Zitácuaro-Morelia, la tarde de este jueves, según informó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

​El incidente se reportó aproximadamente a las 18:00 horas en la mencionada vía, antes de llegar al puente de la palma.

​Al llegar al sitio, los elementos de bomberos localizaron un automóvil marca Chevrolet, color gris, que había caído en el desnivel.

​El conductor, un hombre de 49 años, fue valorado en el lugar. Según el reporte de la corporación, el masculino no presentaba lesiones aparentes.

​Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de la situación tras el percance, indicaron los servicios de emergencia.

​mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas