Seguridad
Volcadura en Carretera Zitácuaro-Huetamo Deja un Herido Grave

Zitácuaro, Michoacán, 27 de mayo de 2025 – Un hombre de 29 años resultó gravemente herido tras la volcadura de su vehículo en la carretera Zitácuaro-Huetamo, a la altura de La Encarnación, informaron los Bomberos de Zitácuaro. El incidente ocurrió a las 22:40 horas y requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia.
El accidente involucró un Volkswagen Golf rojo, con placas de Michoacán, que se salió de la vía y colisionó contra un árbol. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al conductor atrapado en el interior del vehículo. El equipo realizó maniobras de rescate para liberarlo, brindándole primeros auxilios en el sitio. El hombre presentaba politraumatismos, abrasiones en el rostro, una herida cortante de 3 cm en la muñeca izquierda y otra de 4 cm en la tibia izquierda.
Tras estabilizarlo, los rescatistas lo trasladaron en la unidad 05 de Bomberos Zitácuaro a un hospital cercano para una valoración médica completa. Dos elementos participaron en la operación de rescate y traslado, que se llevó a cabo con rapidez para garantizar la atención oportuna del lesionado.
Las autoridades no han proporcionado información adicional sobre las causas del accidente ni el estado actual del conductor. Los Bomberos de Zitácuaro reiteraron la importancia de conducir con precaución en esta carretera y pusieron a disposición los números de emergencia 7151538742, 7151649432 y 7151008419 para reportar cualquier incidente.
-
Dieta y Ejercicio3 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Michoacán3 días ago
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Pobreza menstrual amenaza salud y desarrollo en Michoacán: SSM
-
Seguridad3 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad3 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán defenderá derechos de migrantes ante políticas xenófobas