Seguridad
Volcadura Vehicular en Zitácuaro No Deja Lesionados
Zitácuaro Michoacán. 15 de abril de 2024. En un acto de respuesta rápida, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendió un incidente de volcadura vehicular el día de hoy en la carretera federal Zitácuaro-Toluca. El suceso, reportado a las 20:11 hrs, fue atendido por la ambulancia 018, que se trasladó de inmediato al lugar del accidente.
Al arribar, los bomberos encontraron una camioneta Ford Ranger blanca volcada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y solo se registraron daños materiales. El conductor de 38 años y una acompañante de 33 años fueron atendidos en el sitio; la mujer presentó una crisis nerviosa pero no requirió traslado hospitalario. Un menor de 6 años también estuvo involucrado en el accidente, sin sufrir lesiones.
Los esfuerzos de los tres elementos abordo de la unidad 018 permitieron controlar la situación sin mayores contratiempos. Las causas del accidente aún se desconocen y están bajo investigación.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reafirma su compromiso con la seguridad de los ciudadanos, recordando los números de emergencia disponibles para la comunidad.
Abimael Arana Monje
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

