Zitácuaro
Yo soy un creyente pleno de la educación: Silvano Aureoles Conejo
“Yo soy un creyente pleno de la educación, pues no hay otra forma de superarse, no hay otro camino que no sea preparándonos”, afirmó este jueves ante estudiantes, directivos y personal de la PREFECO Melchor Ocampo, el diputado federal Silvano Aureoles Conejo.
Como parte del recorrido que hizo el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, convocó a los estudiantes de la Melchor Ocampo, al decir “Si queremos salir adelante, si queremos superarnos personalmente, si queremos ayudar a nuestra familia, a nuestra comunidad, a Zitácuaro, a Michoacán, no será de otra que preparándonos muy bien”, a la vez que señaló que Michoacán cuenta con todo “pero lo necesitamos transformar para bien de todas y de todos”.
Y Aureoles Conejo recordó lo que dijo una alumna de otra de las instituciones que visitó este jueves “decía una estudiante de las escuelas que hoy visité: estudiar no es una garantía del éxito, pero es casi casi indispensable, estudiar para alcanzar el éxito”, además de decir estar encantado por estar en la institución preparatoriana, hasta donde hizo llegar equipos de cómputo y libros, además de hacer el compromiso de hacer realidad la petición que le hizo la alumna Karla Turlay Ojeda, en la necesidad de contar con un domo, a lo cual el legislador por Zitácuaro hizo el compromiso de gestión.
Antes había dado palabras de bienvenida el director Martín Hernández Olmos, siendo acompañado también por el Lic. Ricardo Osorio Soto, presidente de la institución, y por el subdirector Willebaldo Reyes.
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán3 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”

